Biondamax2018-01-23T20:01:33+00:00

Home | Biondamax

03. Productos

BIONDAMAX

TE PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO NEUROBIOESTIMULADOR. DISEÑO EXCLUSIVO. GRAN POTENCIA, PORTÁTIL Y QUE TE PERMITE UTILIZARLO PARA DIVERSOS USOS. OFRECE LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON TRENES DE PULSO.
3 AÑOS DE GARANTÍA. HECHO EN ARGENTINA. SERVICIO TÉCNICO OFICIAL TRECEMAX. MUY FÁCIL DE USAR. COMANDOS SIMPLES PARA QUE TODOS PUEDAN USARLO.

DESCRIPCIÓN:

BiondaMax, al igual que el resto de nuestros productos no es es un contractor muscular o estimulador como algunos llaman, sino que estimula el sistema nervioso por medio de un impulso o “espiga”, el cual produce un arco reflejo. A modo de ejemplo, podemos imaginarnos el movimiento de la pierna cuando el médico nos golpea la rodilla. Claro que se pueden estimular los músculos en sus puntos motores pero la finalidad, de este equipo es utilizar el propio sistema nervioso par cumplir ese cometido (arco reflejo).

Con BiondaMax puede trabajar con la modalidad trenes de pulso lo cual permite, disminuyendo el espacio entre las espigas y fijando un tiempo de descanso, una contracción prolongada del músculo ya que el mismo responde de forma instantánea al estímulo pero necesita un tiempo más prolongado de relajación y si en ese período de tiempo se produce otro estímulo, dará como resultado un tiempo mayor de contracción. Combinalo con el uso de geles o cremas reductoras, anticelulíticos, de belleza, antiinflamatorios, etc. Nuestros equipos están fabricados bajo estrictas normas de calidad internacionales. Ante cualquier duda, consulte a su médico. Puede escribirnos a info@trecemax.com.ar.

Reserve su Producto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Reservar Producto (requerido)

Comentario

Conoce nuetsros Productos

Equipos de Alto rendimiento, gran potencia,
versatilidad, facil manejo y larga vida útil.

Lámpara
Cialítica

Biondamax