Nosotros2018-01-23T20:01:11+00:00

Home | Nosotros

02. Nosotros

TRECEMAX

La medicina en su afán por curar, brindar mejor y mayor calidad de vida, ha evolucionado constantemente a través de los siglos. La tecnología la acompañado y ayudado desde un principio siendo hoy uno de sus principales aliados.

Nuestras investigaciones se remontan a mas de 40 años cuando se estudiaron las corrientes electrónicas aplicadas a la biología y los problemas que impedían su uso en determinadas patologías. Con estos estudios se pretendía lograr un generador no agresivo y que se adaptara a la neurología humana. Precisamente de esta investigación surgió el descubrimiento de la técnica de PULSOS LIBRES a nivel biológico.

Un grupo de prestigiosos médicos y kinesiológicos comenzaron a realizar tratamientos para distintas afecciones atinentes al sistema esquelético y neuromuscular logrando resultados sorprendentes. Hoy nos sorprendemos con todas las alternativas que se han ido generando para la estética corporal y trato de afecciones diversas.

Desde ese momento es que se ha ido perfeccionando el equipo hasta lograr un generador de características inusuales en su campo. Se ha logrado un equipo de alto rendimiento, gran potencia, versatilidad, fácil manejo y larga vida útil.

En la actualidad TRECEMAX S.A. cuenta con una planta de producción propia, centro de atención al cliente y una larga trayectoria orientada al bienestar de
nuestros clientes.Nos llena de orgullo saber que durante las últimas décadas la gente ha elegido nuestros productos y lo que mas satisfacción nos da es que tenemos clientes que nos siguen acompañando desde esa época. Algunos profesionales y otros no, que han ido aportando tratamientos que comprobados por especialistas; resultaron de muchísima ayuda para otras personas. Esperemos seguir satisfaciendo las necesidades de todos aquellos que adquieran nuestros productos.